FAQ

Preguntas frecuentes

Use las PREGUNTAS FRECUENTES para conseguir respuestas a todas las preguntas de su interés sobre la calidad del producto, su precio, condiciones de pago y entrega. Además, puede recibir consultas de los especialistas de Macho24.

Preguntas sobre el producto

¿Cómo actúan los fármacos contra la disfunción eréctil?

Los remedios que vende Macho24 permiten reforzar la potencia. El mecanismo de su acción es igual. Provocan el aumento del flujo sanguíneo en la pelvis pequeña y la dilatación de los vasos del pene. Los remedios para reforzar la potencia no son estimulantes sexuales, solo le permiten lograr una erección saludable y restablecer una vida sexual de pleno valor. Las principales diferencias de las drogas: las reglas de admisión, la duración del efecto, el costo.

¿Se garantiza la alta calidad de los medicamentos?

Todos los medicamentos que ofrece Macho24, son fabricados por fabricantes probados y verificados. Fueron sometidos y pasaron un estricto control de calidad y cumplen con los estándares internacionales de seguridad.

¿Es legal vender drogas a través de Internet?

Cooperamos directamente con los fabricantes y tenemos todos los permisos necesarios para vender medicamentos.

¿Cuál es la diferencia entre los originales y los genéricos?

En nuestra farmacia en línea están presentes medicamentos en un amplio rango de precios. Los medicamentos de marca y sus genéricos difieren en el costo, el nombre, la presentación y el fabricante. Al producir copias de los medicamentos, se utilizaron las tecnologías que ya estaban listas, lo que permitió al fabricante hacer que el precio fuera lo más asequible posible para los consumidores. Sin embargo, el efecto de tomar originales y genéricos será el mismo.

Pedido de medicamentos

No puedo decidir, ¿qué hago?

Póngase en contacto con nuestros consultores por el número de teléfono indicado en el sitio web. Ellos le escucharán y le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Cómo hacer un pedido?

En el sitio web de Macho24, las solicitudes de productos se aceptan durante las 24 horas del día. Para comprar un medicamento del catálogo, haga clic en el botón "Pedir". Después de eso, vaya al carrito de compras y haga clic en "Siguiente". Complete la información en el formulario proporcionado. Verifique que los datos sean correctos. A continuación, haga clic en el botón "Comprar" y realice su pedido. ¡Los remedios para reforzar la potencia se venden sin receta!

¿Se respeta el anonimato?

Sí, le garantizamos el carácter confidencial de la información. Todos los datos, proporcionados por los clientes al hacer el pedido, están protegidos. Para esto, se usan las tecnologías más avanzadas. Además, puede estar absolutamente seguro: los ajenos no sabrán qué es lo que se encuentra dentro del paquete. El producto está empacado en un emvase opaco.

¿Cómo cancelo el pedido?

Si cambia de opinión sobre la compra de un producto, puede cancelar el pedido dentro de las primeras horas después de realizar el pedido en la tienda en línea. El dinero será devuelto También puede reemplazar un medicamento por uno otro. No es posible cancelar un pedido solo si el producto ya haya sido enviado. La devolución de la droga está prohibida por la ley federal.

Particularidades del pago

Cómo cancelo el producto?

Respetamos a cada cliente y le sugerimos que Ud. mismo elija su propio método de pago. Esto puede ser una transferencia bancaria o un pago con tarjeta. No es necesario pagar por el envío, de todos los costos se encarga Macho24, a excepción de la opción de entrega urgente.

Entrega del producto

¿Cuáles son las particularidades de la entrega?

Nos comprometemos a traer la mercancía a cualquier dirección indicada dentro de Alemania. El paquete se envía por correo. El plazo de entrega del medicamento es de 4 a 13 días hábiles, según el servicio postal elegido. Puede hacer el seguimiento del estado del pedido en su área del miembro, igual que toda la información se enviará al correo electrónico especificado durante el registro de la aplicación.

¿Es posible convenir la entrega a domicilio?

Sí, disponemos de esta opción. El servicio de mensajería llevará la mercancía a su domicilio o su oficina. También podemos hacer llegar el paquete a la oficina de correos especificada (si es conveniente para usted).